Nacional


Encuentran cuerpo de hombre ahogado en canal Gibbs de Temuco

Carlos Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 55 años de edad, fue encontrado flotando esta tarde en el canal Gibbs a los pies del cerro Ñielol en Temuco.

Alrededor de las 2 de la tarde de este lunes, vecinos del sector ubicado al final del pasaje Talca de la Villa Ferroviaria en el sector Pueblo Nuevo, advirtieron el cuerpo en el caudal enredado entre la vegetación del lugar, alertando de inmediato a Carabineros, según precisó a Radio Bío Bío el subcomisario de la Segunda Comisaría de Temuco, capitán Leonardo Cárdenas.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Salas, al constituirse en el lugar dispuso que perítos del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuaran las primeras diligencias en el sitio del hallazgo.

Tras diversas pericias los efectivos policiales lograron identificar a la persona muerta como Alejandro Trureo Saavedra de 55 años de edad, investigándose las circunstancias en que llegó al lugar en que fue encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados