Ben Affleck habría sufrido en los últimos días una lesión en uno de sus hombros, durante la grabación de “Batman v. Superman”, la película de superhéroes producida por Warner Bros. y DC Comics.

Affleck, quien interpreta al multimillonario “Bruce Wayne”, habría tenido el percance en medio de una escena de gran exigencia física, razón por la que debió abandonar el set de grabación.

“Se marchó a casa tras unas duras escenas del rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo“, dijo una fuente relacionada al equipo, al sitio de espectáculo Star Magazine.

A su vez la fuente comentó que al día siguiente el doble del actor debió reemplazarlo en gran parte de las tomas realizadas.

“Lo está dando todo y llega a ir de dos a tres veces diarias al gimnasio, en el set de rodaje es como una máquina”, agregó la persona sobre Affleck.

En contraparte, otra fuente anónima cercana al actor de 41 años, desmintió la información, según aclaró el sitio RumorFix.

De todas formas de ser cierto, la lesión no habría pasado a mayores, y menos generado retrasos en el rodaje que por estos días continúa bajo la dirección de Zack Snyder.

“Batman v. Superman: Dawn of Justice” tiene fecha tentativa de estreno para el 25 de marzo de 2016, y volverá a traer a Henry Cavill como el hombre de acero, así como a otros actores, entre los que destaca Gal Gadot (como Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros