temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a un niño de 12 años en La Pintana

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre imputado de violar a un niño de 12 años, en la comuna de La Pintana.

La Brigada de delitos sexuales de la Pdi logró detener a un sujeto que habría violado a un menor de 12 años dentro de una residencial en la comuna de la Pintana.

Según la policía, los hechos se produjeron entre el 13 y el 14 de agosto, cuando el acusado, gracias a su condición de conocido debido a que arrendaba un dormitorio del inmueble, habría aprovechado un momento de soledad del menor, para agredirlo sexualmente.

La denuncia la realizó la dueña de un hospedaje, luego que el menor, al que cuidaba, le contara lo ocurrido.

El subcomisario de la PDI Óscar Vergara señaló que según la versión entregada por el detenido, atacó al menor bajo los efectos del alcohol.

El sujeto fue trasladado hasta el Centro de Justicia para su formalización por el delito de violación contra un menor de edad. No tenía antecedentes relacionados con situaciones similares y trabajaba retirando escombros desde domicilios cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados