temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a hombre que fumaba y portaba marihuana en Osorno

Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por consumir marihuana en la vía pública y a plena luz del día, un sujeto de 35 años fue detenido por personal uniformado de Ovejería en Osorno.

La detención se gesta luego que un patrullaje preventivo realizado por Población Lago Rupanco frente calle Inés de Suárez permitiera que los uniformados pudiesen ver al sujeto que consumía marihuana mientras permanecía sentado sobre unos neumáticos de una cancha del sector.

El hombre, informó Carabineros, al ver la presencia policial evidenció nerviosismo intentando ocultar la droga en uno de los bolsillos del polerón que vestía, situación que llevó a los uniformados a efectuar el control de identidad y posterior fiscalización, encontrando un cigarro de tipo artesanal que contenía la sustancia.

Al verse sorprendido el hombre intentó darse a la fuga, siendo capturado de manera inmediata, tras lo cual el hecho fue reportado al fiscal de turno quien instruyó que el hombre fuera puesto en libertad, bajo apercibimiento del artículo 26, quedando a la espera de la citación a Fiscalía para comparecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados