El vicepresidente de Renovación Nacional, Tomás Fuentes, destacó que los resultados de la encuesta CEP, conocidos este jueves, demuestran que RN “tiene muchos liderazgos potentes y estamos sintonizando con la gente”.

“Renovación Nacional potencia liderazgos que demuestran que estamos preocupados por lo que pasa en nuestro país en materia de educación, del sistema electoral y de los problemas de la clase media. Estamos sintonizando con la gente”, señaló.

Asimismo, hizo ver que “esta encuesta CEP nos deja contentos como RN por muchos motivos que han sido logros, pero también preocupados por otras. Estamos preocupados porque la CEP da cuenta que la gente no tiene problemas con la educación particular subvencionada, al contrario, la prefieren y lo que ellos reconocen es que tenemos que levantar la educación municipal y no quitarle a la particular subvencionada”.

“Esto nos señala que estamos en un camino correcto hacia una reforma educacional que tenemos que enfrentar para poder nivelar la municipal, levantándola y no quitándole los patines, como dijo el ministro Eyzaguirre, a la educación particular subvencionada”, acotó el dirigente.