temas del día

Nacional


Carabineros fiscaliza buses en Terminal Collao de Concepción por fin de semana largo

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Carabineros junto a la SIAT y el OS7 comenzaron en el Terminal de Buses de Collao el plan de fiscalización contemplado para este fin de semana largo.

El OS7 también intensificará los controles, por eso, desde Temuco viajó un guía junto a su perra “Kila”, que se encargará de evitar que ingrese droga a la zona.

El jefe de la unidad en Concepción, capitán Mauricio Gajardo, entregó más detalles.

El año pasado en esta fecha hubo 122 accidentes de tránsito en la región y fue la colisión de vehículos la que lideró las cifras, por eso el seremi de Transportes, César Arriagada, llamó al autocuidado.

Los controles también buscan evitar el consumo de alcohol entre los conductores, los nuevos equipos de alcotest serán utilizados en las fiscalizaciones que se realizarán en Concepción y Talcahuano, así lo señaló el jefe de la SIAT, Boris Yañez.

El año pasado durante la misma festividad hubo tres fallecidos en accidentes de tránsito, por lo que Carabineros buscan evitar que estas cifras se repitan.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados