Un supermercado quedó completamente destruido por un incendio ocurrido hoy en la madrugada en Chiguayante. El propietario sospecha de un siniestro intencional.

En sus treinta años de existencia, el supermercado Mei de calle O’Higgins con Vilumilla en Chiguayante, ha pasado por varias vicisitudes, como el saqueo tras el terremoto de febrero de 2010, y ahora fue consumido por un incendio cuyas causas se desconocen.

Pero para el dueño, Patricio Castro, el fuego fue intencional.

Bomberos no fue tan lejos e informó que la labor de los peritos comenzará tras acabar con los rebrotes, generados debido al enorme material combustible.

El comandante de Chiguayante, Erick Villanueva, admitió que el fuego comenzó en la zona de bodega, a las 2:21 horas de hoy en la madrugada.

En la casa vecina al supermercado residen cinco personas, una de ellas es Alexia Pérez, quien temió que las llamas acabaran con su domicilio.

El supermercado abastecía a un numeroso sector, que ahora deberá buscar los productos básicos en almacenes o recintos más lejanos, lamentó la joven Paola Inostroza.

En el combate del fuego convocó a las tres compañías de bomberos de Chiguayante, más refuerzos de Concepción, sin dejar lesionados.

Carabineros sostuvo que no posee antecedentes de intencionalidad del siniestro y se revisará si las cámaras de seguridad interiores captaron imágenes sobre el origen.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)