Nacional


Los Lagos: Directora de Sernatur anunció pronto nombramiento de encargado de la entidad para Osorno

Claudia Díaz | Sernatur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana se oficializará el nombre del nuevo director provincial del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en Osorno, luego de la salida del anterior mandamás de la repartición del militante de la Unión Demócrata Independiente, Marcelo Moraga, uno de los últimos jefes de servicios que quedaban en la zona proveniente del gobierno anterior.

Así lo informó la directora regional de la entidad, Claudia Díaz, quien no quiso entregar la identidad aún, aunque confirmó que se trataría de un hombre.

Tal noticia fue entregada en medio del lanzamiento de la 8ª versión del Programa de Giras de Estudios que organiza el Sernatur, dirigido a alumnos de enseñanza media de colegios municipales y particulares subvencionados, de alta vulnerabilidad social.

Un programa que además de facilitar el viaje a los alumnos, reduciendo ampliamente sus costos, romperán la estacionalidad de las giras de estudios, favoreciendo al turismo de las zonas de Valdivia, Pucón o Villarrica, los destinos a elegir por los estudiantes.

Se estima que desde la región saldrán más de 1.700 estudiantes, mientras que se espera que hacia Los Lagos viajen cerca de 3 mil alumnos, provenientes de las regiones del Bio Bío y La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados