temas del día

Nacional


Entregarán subsidios para reparación y mejoramiento de viviendas patrimoniales en La Araucanía

Seremi de Vivienda de La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de fomentar el patrimonio arquitectónico de La Araucanía, la Seremi de Vivienda de la región entregará subsidios a propietarios de viviendas construidas en los siglos XIX y XX.

Cerca de si millones de pesos recibirán los beneficiados del subsidio que entregará por primera vez el Gobierno para reparar las fachadas y detalles de las viviendas antiguas de La Araucanía.

La noticia fue entregada por la Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, quien señaló que mantener el patrimonio arquitectónico que queda en la región es un tema importante.

Norma Saavedra, una de las beneficiadas, manifestó que esta ayuda es de gran utilidad ya que la espera para reparar su vivienda ha sido larga.

A Norma Saavedra se suman entre los beneficiados con el subsidio, Patricio Rivera, propietario de la Casa Rivera de Collipulli; Julia Huentemil de la Casa Huentemil de Carahue y la dueña de la casa Pastene, Emilia Pastene, de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados