temas del día

TV y Espectáculo


Barack Obama envía sentidas condolencias a familia y amigos de Robin Williams

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama también lamentó la repentina muerte del actor Robin Williams, quien falleció la mañana de este lunes en su casa en California.

A través de una declaración pública, el mandatario ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del artista, señalando que fue único en su clase. “Robin Williams fue un piloto, un doctor, un genio, una nana, un Presidente, un profesor, un impresionante Peter Pan, y todo lo demás. Pero él fue único en su clase”, señaló.

“Llegó a nuestras vidas como un alien (refiriéndose a su papel en la serie de TV “Mork y Mindy”) pero terminó tocando todo elemento del espíritu humano”, dice el comunicado oficial de la máxima autoridad de EE.UU. que se difundió a través de las redes sociales.

“La familia Obama ofrece nuestras condolencias a la familia de Robin, sus amigos, y todos los que encontraron su voz y sus versos gracias a Robin Williams”, concluye.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados