Nacional


Colisión entre dos vehículos deja cuatro heridos de consideración en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro heridos de consideración, dos de ellos de carácter grave, fue el saldo de un violento accidente registrado cerca de 04:20 de esta madrugada de este sábado, en calle 14 Oriente con 2 Norte, a un costado del Hospital Regional de Talca.

En el lugar chocaron casi frontalmente dos vehículos menores, provocando que algunos de los ocupantes se golpearan la cabeza con el parabrisas, quedando al menos dos de ellos inconscientes y atrapados entre los fierros del automóvil.

Al lugar debieron concurrir al menos 10 voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes después de más de 40 minutos de intensa labor lograron sacar a los heridos, entre ellos una mujer de unos 30 años de edad, que permanecían atrapados.

Carabineros debió suspender el tránsito por calle 2 Norte, en dirección oriente, a raíz de la presencia de los equipos de emergencia. No se descartaba la presencia de la SIAT de Carabineros de Talca para investigar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados