Nacional


Incendio destruyó distribuidora de alimentos en La Cisterna

@dngonzalo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 08:00 horas del viernes se registró un incendio que afectó a una distribuidora de alimentos ubicada a la altura del paradero 18 de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna.

El local, que se encuentra entre las calles Esmeralda y Angamos, resultó destruido producto de la acción del fuego, que se inició por causas desconocidas.

Al lugar concurrieron poco más de 14 compañías de Bomberos y 70 voluntarios, los que aún trabajan para extinguir las llamas. Según se señaló, las principales complicaciones estuvieron en el abastecimiento de agua y las explosiones de algunos productos en aerosol.

Asimismo se informó que el incendio no dejó personas lesionadas.

Al lugar llegaron los dueños y administradores, quienes indicaron que las pérdidas superarían los 2 millones de dólares.

En tanto, vecinos del sector se mostraron molestos, ya que manifestaron que el local está emplazado en un sector residencial, habiendo riesgo de propagación a sus casas, sin embargo Bomberos señaló que los cortafuegos operaron de manera óptima.

Ahora restan las pericias para determinar las causas del incendio que destruyó las dependencias de esta empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados