temas del día

Notas


TVN fija fecha de estreno para su nueva apuesta dramática española

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El secreto del puente viejo” es el nombre de la nueva apuesta de la estación pública con la que pretende conquistar a la audiencia de la tarde.

El primer episodio de la historia será emitido en forma excepcional, mañana a las 22.45 hrs tras el tercer capítulo de “No abras la puerta”. A partir del viernes la serie asumirá su horario habitual a las 17.15 hrs, en reemplazo de “Lazos de Familia”, que llega a su fin este jueves.

“El secreto del puente viejo” lleva cuatro exitosas temporadas transmitidas por Antena 3, y cuenta la historia de una una partera quien vive en la España de 1850 y que en su adolescencia vive un amor prohibido con el dueño de la hacienda donde trabaja como empleada. Fruto de esta relación nace su hijo, a quien la familia del padre, le arrebata de su lado el mismo día del nacimiento.

A continuación revisa las imágenes promocionales de la nueva historia.

http://youtu.be/jaWQGEzzmyM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados