temas del día

TV y Espectáculo


Muere actriz que protagonizó clásico de terror “La Masacre de Texas”

Burns en La Masacre de Texas | Bryanston Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Marilyn Burns, conocida por su papel en el filme “La Masacre de Texas” (1974), falleció este martes a los 64 años. De momento, se desconocen las causas precisas de su muerte.

De acuerdo al representante de la intérprete, “Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto y privacidad en estos duros momentos”, consignó la agencia Europa Press.

Cabe señalar, que Burns alcanzó fama mundial a mediados de los ’70 con su papel de ‘Sally Hardesty’ en el clásico de terror dirigido por Tobe Hooper, en la cual era la única sobreviviente del asesino ‘Leatherface’.

Tras ese papel, la actriz participó en otras cintas como “Trampa Mortal (1976) y la miniserie “Manson, Retrato de un Asesino” (1976), además de pequeñas apariciones en las últimas versiones de la saga que la lanzó a la fama: “La Masacre de Texas: La Nueva Generación” (1994) y “La Masacre de Texas 3D” (2013).

http://youtu.be/Vs3981DoINw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados