Nacional


MOP construirá ciclovía y espacio para detención de buses en peligrosa ruta de Lautaro

Archivo | Maribel Fornero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciclovía y un espacio para la detención de buses construirá el Ministerio de Obras Públicas en el camino Calle del Medio de la comuna de Lautaro, donde en los últimos meses siete personas han muerto en accidentes de tránsito.

Los vecinos del sector, durante la reciente visita del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, sostuvieron una reunión en Lautaro, logrando que el secretario de Estado conociera el problema que les afecta y que ha generado la muerte de residentes del lugar, tal como lo detalló Felipe, cuyo padre Juan Paillaqueo, murió hace algunos días tras se colisionado por un vehículo del municipio de Lautaro en la ruta ya citada.

La reunión referida fue gestionada por el concejal por Lautaro, Raúl Schiferrlli y el diputado Fuad Chahín, quien confirmó que el ministro de Obras Públicas comprometió para esta semana la llegada de un equipo de profesionales que comenzará a trabajar en las medidas que se implementarán en la ruta citada.

Tanto los vecinos como el concejal y el diputado coincidieron en que las medidas deben aplicarse con urgencia, ratificando que siete personas han muerto en la citada ruta de la comuna de Lautaro en los últimos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados