Internacional


Colapso de puente en construcción deja 27 heridos y un obrero atrapado en Colombia

@contrapuntovzla en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colapso de un puente en construcción en la localidad de Montería, en el norte de Colombia, ocurrido el domingo, dejó 27 obreros heridos, mientras que uno de los trabajadores sigue atrapado bajo la estructura, informaron este lunes las autoridades.

“Uno de los obreros que trabajaban en el puente está atrapado, ayer los rescatistas escucharon su voz, pero luego hubo que suspender las labores porque comenzó a llover”, dijo a la AFP la oficina de prensa de la alcaldía de Montería, capital del departamento de Córdoba.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo en su cuenta de Twitter, que el equipo de rescate mantiene la esperanza de encontrar con vida al obrero y que este lunes se trasladará al lugar del accidente la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, para fiscalizar la investigación sobre las causas del colapso.

Los 27 obreros heridos trabajaban en una concesión para construir una autopista entre Montería y Sincelejo, ubicada a 87 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados