temas del día

TV y Espectáculo


Anuncian que personaje clave de “Vuelve Temprano” morirá en capítulo final

Vuelve Temprano | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes TVN emitirá el último capítulo de su exitosa teleserie nocturna, “Vuelve Temprano”, que desde su estreno en enero de este año se mantuvo entre los espacios más vistos del horario prime.

A sólo horas de que se transmita el esperado episodio, desde la estación anunciaron que la telenovela original de la guionista Daniella Castagno culminará dando detalles de la muerte de ‘Ignacio Goycolea’ (Matías Assler) y del destino de sus personajes.

Pero además, en las últimas escenas de “Vuelve Temprano” se verá la muerte de uno de los personajes claves, cuya identidad no fue revelada.

Cabe recordar, que tras el final de “Vuelve Temprano” TVN iniciará las transmisiones de su nueva producción dramática, “No Abras La Puerta”.

Dicha historia se centra en los encuentros y desencuentros de ‘Isabel’ (Luz Valdivieso), quien lucha por escapar de su pasado y está dividida entre dos amores; el hombre que tanto daño le hizo en el pasado, ‘Juan Pablo’ (Gonzalo Valenzuela), y el que le devolvió la esperanza en el amor, ‘Tomás’ (Matías Oviedo).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados