temas del día

TV y Espectáculo


Actor de serie “The Wire” se recupera tras sufrir agresión con arma blanca

Anwan Glover | Drivenbyboredom (cc) en Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las estrellas de la serie televisiva de culto “The Wire” dijo este lunes que se estaba recuperando después de haber sido agredido en el torso en un nightclub de Washington.

Anwan Glover, que interpreta a ‘Slim Charles’, un implacable pandillero en la serie de HBO, fue inmediatamente conducido al hospital tras recibir un corte a primeras horas del domingo.

“Cuando estaba apoyando a una banda que actuaba, me vi involucrado en un altercado con desconocidos”, dijo el actor de 41 años, quien también actúa en una banda gogó local.

“Mientras me defendía, me dieron una cuchillada”, dijo a sus fans y amigos en su red social. “Me estoy recuperando y volveré pronto (…). Las adversidades no me son extrañas y cuando me muestran odio, difundo amor”.

En 2007, su hermano de 29 años fue baleado y asesinado en Washington, y tres años más tarde su hijo adolescente sobrevivió a un tiroteo en una fiesta en los suburbios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados