temas del día

Notas


Diego Churín y empate ante O`Higgins: “Con nuestras armas vamos a poder salir adelante”

http://www.laudeconce.cl/
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción rescató un valioso empate en tierras extranjeras ante O`Higgins de Rancagua quien comenzó pegando el primer golpe luego de terminar el primer tiempo 2-0 arriba.

En la segunda mitad los del “Campanil” sacaron su mejor repertorio y lograron empatar el encuentro gracias al autogol de Braulio Leal y la anotación de Diego churín, quien luego de su ingreso en el complemento se transformó en una de las figuras del cuadro universitario.

“Por suerte en el segundo tiempo pudimos meter las ocasiones que en el primer tiempo herramos”, señaló el delantero que recalcó el buen desempeño del equipo en la segunda mitad y comentó el hecho de haber perdido los primeros 45 minutos.

“El primer tiempo no fue como lo planteamos. Creo que luego del gol nos desacomodamos un poco”, dijo el autor del segundo tanto que sentenció el empate en Rancagua.

Luego el delantero prosiguió y mencionó que “fuimos mas punzantes, tomamos mejores decisiones y fuimos mas vertiginosos a la hora de atacar”.

Luego del empate, el jugador sentenció que irán con todo de cara a los encuentros que les restan “con nuestras armas vamos a poder salir adelante”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados