temas del día

Notas


Claudio Bravo advierte a Luis Enrique: “Nunca he sido suplente a lo largo de una temporada”

FC Barcelona | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las discusiones que se pone en la mesa en Barcelona es sobre quién debe ser el arquero que atajará en la temporada 2014-15. Cada vez que entrevistan a los candidatos (Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen y Jordi Masip), les preguntan acerca del tema. Ayer el alemán respondió que “ni me he planteado la situación de no ser titular”. El chileno no quiso ser menos y advirtió igualmente a Luis Enrique.

En entrevista concedida ayer a Catalunya Ràdio, el formado en Colo Colo indicó que: “Nunca he sido portero suplente a lo largo de una temporada. Siempre he salido de la misma posición que mi compañero y he acabado jugando”, señaló.

Sobre la “lucha” con sus colegas, el ex jugador de la Real Sociedad dijo que “los tres porteros tenemos las mismas opciones de jugar y de ser titulares” y no cree que “Luis Enrique pueda ir rotando a los porteros como hacía en el Barça B”.

Asimismo, el capitán de la selección de fútbol de Chile tuvo palabras de elogios para el ex Borussia Mönchengladbach: “Ter Stegen me ha sorprendido mucho. Es un gran portero bajo palos que ya dice algunas palabras en castellano”.

Además, se refirió al canterano Masip: “Tiene unas condiciones muy buenas. Conoce la casa y cómo funcionan las cosas. Eso es un punto a su favor”, afirmó, recoge Mundo Deportivo.

Recordemos que el conjunto blaugrana entrena en el Sant George’s Park de la ciudad inglesa de Birmingham.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados