Notas


Carolina de Moras prepara nuevo programa en Chilevisión para sorprender a los enamorados

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Carolina de Moras a Chilevisión ha tenido altas y bajas. La actual animadora del Festival de Viña, no ha logrado consolidarse con algún programa propio, sin embargo, sigue siendo uno de los rostros más potentes de la estación.
Sin embargo, esta situación podría cambiar. Según consigna el portal de noticias Terra, la también jurado de “Talento Chileno”, estaría preparando un nuevo espacio el cual girará en torno al amor y los enamorados.

El espacio se encargaría de buscar a hombres y mujeres que quieran sorprender a sus parejas de diversas formas, incluyendo propuestas de matrimonio.

Aunque no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento del espacio, se espera que pueda salir al aire dentro de los próximos días.

Tras la participación de Carolina de Moras como conductora en el Festival de Viña del Mar, la animadora ha estado presente en diversos espacios del canal privado, donde se incluye varios reemplazos a Carmen Gloria Arroyo en “El Matinal de Chilevisión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados