temas del día

Notas


Camilo Escalona anuncia retorno a la política para competir por la presidencia del PS

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex senador del Partido Socialista Camilo Escalona anunció este jueves su retorno a la primera línea de su partido, y confirmó la presentación de una lista para postularse a la presidencia del PS.

El ex parlamentario volverá a las lides tras su derrota en las pasadas elecciones legislativas, adelantando su candidatura para competir con la mesa directiva que dirige actualmente Osvaldo Andrade, quien está en busca de apoyo para continuar presidiendo la colectividad oficialista.

Escalona recibió el respaldo cerrado de algunas figuras de la Concertación, como el ex presidente Eduardo Frei, el secretario General de la OEA, José Miguel Inzulza, y el recién electo consejero nacional de la DC, Gutenberg Martínez.

Estos últimos coincidieron que la Nueva Mayoría puede tener fecha de caducidad.

Escalona realizó el anuncio durante el lanzamiento de su libro “Duro de matar”, en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados