temas del día

Notas


Andrea Koch e Ivania Martinich se medirán en cuartos del ITF 10K de Santa Cruz

Archivo | portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Andrea Koch (354ª de la WTA) e Ivania Martinich (727ª) accedieron a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Santa Cruz, en Bolivia, fase donde se deberán ver las caras por el boleto a la ronda de las cuatro mejores.

Koch, segunda raqueta nacional y sembrada número dos del certamen, debió extremar recursos en la segunda ronda para superar a la estadounidense Madison Bourguignon (sin ranking), con parciales de 7-5 y 7-6 (2).

En tanto, Martinich, séptima cabeza de serie, tuvo que llegar al máximo de sets para derrotar en la ronda de 16 a la paraguaya Cindy Oest (sin ranking), por 6-2, 6-7 (6) y 6-0.

Ambas raquetas nacionales protagonizarán en cuartos un partido de carácter inédito en el profesionalismo.

Por su parte, la nacional Leslie Soto (1.185ª), de 17 años, se inclinó en los octavos de final del certamen altiplánico ante la argentina Julieta Estable (650ª), quinta favorita, por 2-6 y 1-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados