temas del día

Notas


Miiko Albornoz fue titular en empate del Hannover 96 en amistoso de pretemporada

ARCHIVO | JAVIER VALDES LARRONDO | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hannover 96, con el defensa chileno Miiko Albornoz todo el partido, igualó este miércoles a un gol ante el Csakvar TK, equipo de la Segunda División de Hungría, en compromiso amistoso de pretemporada.

El seleccionado nacional y ex jugador del Malmo sueco cumplió un aceptable cometido durante los 90 minutos, ganándose partido a partido la confianza del entrenador del conjunto alemán, el turco Tayfun Korkut.

Laszlo Imrik puso en ventaja al equipo húngaro a los 68 minutos, pero la escuadra de la Bundesliga reaccionó y a los 79′ puso la paridad final a través del delantero Jan Schlaudraff.

Albornoz, lateral izquierdo de 23 años, llegó al Hannover luego de ser parte de la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El club germano pagó aproximadamente dos millones de dólares por su carta y con un vínculo hasta el 30 de junio de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados