temas del día

Notas


Leonardo DiCaprio nuevamente es víctima de los memes por fotografía de sus vacaciones

Mashable
Publicado por
Envíanos tu corrección

La figura de Leonardo Dicaprio se está convirtiendo en una de las preferidas por las redes sociales para usarla en memes. Recordemos que tras la entrega de los premios Óscar su rostro figuró en una gran cantidad de divertidas imágenes que hicieron sonreír al mundo entero, excepto a él.

En estos días la historia se está repitiendo luego que un paparazzi captara una imagen del actor durante sus vacaciones en Italia, según publicó New York Magazine. En ella se puede ver al artista disfrutando como un niño con una pistola de agua, lo que despertó la creatividad del sitio de humor Mashable, donde se publicaron varios de estos memes.

La nueva figura de Dicaprio también ha llamado mucho la atención y no sólo por su abultado estomago, sino que por el look que lleva el que es cada vez más parecido al de su colega Jack Nicholson.

Revisa a continuación algunas de las imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados