temas del día

Notas


Keita golpeó a Pepe con una botella en duelo Roma-Real Madrid: Acusa que portugués lo escupió

Match HD | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un severo ‘encontrón’ tuvieron en Estados Unidos el pasado martes los futbolistas Keita y Pepe, en el duelo por la International Champions Cup entre la Roma y el Real Madrid.

Todo ocurrió cuando durante el saludo entre ambos elencos el de Mali decidió no darle la mano al portugués, ante lo cual el luso no habría respondido de buena manera.

Y es que según reveló Keita, el zaguero ‘merengue’ no aceptó esta acción y lo escupió. Tras ello, el africano contestó arrojando una botella con agua que impactó en el hombro izquierdo del defensor.

La situación pudo pasar a mayores. Sin embargo, Casillas y Xabi Alonso intervinieron para tranquilizar los ánimos.

Tras el cotejo, Keita reveló a Diario Marca por qué decidió no saludar a Pepe: “Cuando jugaba en el Barça él me llamó ‘Macaco’; es decir, mono”, afirmó.

Finalmente, el africano, lejos de sentirse arrepentido por su actitud, explicó que “no quiero ponerme a hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme”.

http://youtu.be/jmwtXcBj0ro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados