temas del día

Notas


Estacionamientos de Mall Plaza El Trébol de Concepción dejarán de ser gratuitos

Mall Plaza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mall Plaza del Trébol, uno de los centros comerciales más visitados de la región del Bío Bío dejará de ofrecer el servicio de estacionamiento de manera gratuita.

Según confirmaron fuentes de la empresa a BíoBíoChile, la medida comenzaría a implementarse tentativamente de septiembre, con una marcha blanca previa que obligará a los visitantes a pagar por el uso de los espacios.

De hecho, ya son visibles los trabajos para la implementación de las casetas de control por las cuales tendrán que pasar los clientes, de las cuales ya están instaladas las bases y tuberías que protegerán los cables de electricidad y datos.

Mall Plaza aún no entrega información respecto de los valores que tendrá el servicio, ni tampoco si esta decisión se replicará en el Mall Mirador Bío Bío, que también pertenece a la cadena y actualmente usa el sistema de tickets como control gratuito de estacionamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados