Muchas personas no quieren madurar ni envejecer, sin embargo, eso no le importa mucho a Sadie Miller de sólo cinco años, quien por estos días está más preocupada por el crecimiento que inevitablemente sufrirá su pequeño hermano, Carson.

Según muestra un video que ha comenzado a recorrer el mundo, cuando niña se entera que el integrante más pequeño de la familia dejará de ser un bebé muy pronto, comienza a llorar desconsoladamente pues no le gusta la idea de que su hermanito deje de ser tan adorable.

“Quiero que se quede pequeño”, decía la menor entre lágrimas mientras miraba con pena al bebé que sólo sonreía sentado a su lado.

El padre de los niños, Ryan, comentó a New York Daily News que la niña ya había llorado antes por no querer crecer, sin embargo esta era la primera vez que se mostraba tan alterada por su hermano.

El video fue subido al canal de Youtube del tio de los niños, Alex Miller, y en poco más de dos días ha conseguido más de tres millones y medio de reproducciones en dicha plataforma.

http://youtu.be/84DLT4yRcy4