temas del día

Notas


Dos bomberos lesionados y 5 viviendas dañadas deja incendio en Puerto Montt

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En total 5 viviendas resultaron consumidas por acción del fuego en la población 18 de septiembre en Puerto Montt. Más de 25 personas son las damnificadas producto del siniestro.

Un violento incendio afectó un total de 5 casas, ubicadas en la calle Francisco Javier de Reina, todas construidas a base de material ligero, en una emergencia que aún se desconoce las causas de las llamas.

Una de las afectadas, Soledad Gutiérrez, manifestó que si bien se perdió todo lo material, lo importante es que su familia esta bien, pues lo otro se recuperará.

Otra habitante del sector, lamentó lo ocurrido con la vivienda de sus vecinos, debido a que son familias conocidas por muchos años en el lugar.

El teniente de Carabineros, Eduardo Escobar entregó a Radio Bío Bío los detalles de la emergencia y el balance de las personas que resultaron damnificadas.

El reporte entregado por los efectivos policiales dan cuenta de dos voluntarios de bomberos lesionados, solo con heridas leves, los cuales habrían caído desde altura.

También se informó que será el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quien se hará cargo de investigar el origen del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados