temas del día

Notas


Ministra Carola Rivas analizaría renunciar a su rol en la UdeC para tomar el ‘Caso Matute’

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante decisión deberá tomar durante las próximas horas Carola Rivas, la ministra designada por el pleno de la Corte de Apelaciones de Concepción para continuar con el ‘Caso Matute’.

El tema es que Rivas, tal como informó La Radio, es docente de la Universidad de Concepción y eso la complicaría para llevar a cabo las diligencias, pues el plantel es querellante en este juicio desde marzo del 2004.

De hecho, se habló en un principio que Carola Rivas estaría pensando en inhabilitarse por este vínculo. Sin embargo, los trascendidos han ido variando con el paso de las horas.

Y es que según fuentes de Radio Bío Bío, la ministra ahora está evaluando la opción de renunciar a su rol en el centro educativo, para así evitar una nueva designación en la misma semana para el sumario.

Recordemos que anteriormente Jaime Solís se inhabilitó del caso porque su yerno, Farid Harum, participó como testigo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados