temas del día

Notas


Medio italiano asegura que Sevilla realizará oferta por Charles Aránguiz

MARIO DAVILA | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Charles Aránguiz cuenta con una importante oferta del Sevilla FC para continuar su carrera en Europa, específicamente en el fútbol español.

El diario italiano Messaggero Veneto reveló que el cuadro andaluz se declaró interesado en el ex Universidad de Chile tras su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, donde la ‘Roja’ alcanzó los octavos de final.

La publicación de Udine reveló que el ‘Príncipe’ estuvo cerca de fichar por el Udinese, tras cumplirse el préstamo con el Inter de Porto Alegre, pero finalmente el cuadro ‘colorado’ hizo caja para asegurar la carta del volante.

Ahora, el precio de Aránguiz subió luego de su buen desempeño en la Copa del Mundo, donde le anotó a España, y el Sevilla está dispuesto a cancelar 14 millones de euros para conseguir sus servicios.

La dirigencia del Inter analizará la oferta y en las próximas horas le responderá a la tienda donde jugaron Ivan Zamorano, Gary Medel y Bryan Rabello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados