Notas


Detective ‘Carvacho’ revela nombre del presunto asesino de ‘Ignacio Goycolea’ en “Vuelve Temprano”

Vuelve Temprano | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes, los seguidores de la teleserie “Vuelve Temprano” vivieron uno de los episodios más impactantes, luego que uno de los personajes revelara el nombre del supuesto asesino de ‘Ignacio Goycolea’.

En conversación con ‘Clara Arancibia’ (Amparo Noguera), el detective ‘Manuel Carvacho’ (Matías Oviedo), le confesó a la periodista que el asesino de su hijo había sido su propio padre, ‘Santiago Goycolea’ (Francisco Reyes), y que tenía pruebas en su contra.

Además, el funcionario de la ‘BPI’ le comentó que su marido era el jefe de la red de prostitución infantil en la que estaban involucrados ‘Antonio Fuenzalida’ (Francisco Melo) y ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper).

Paralelamente, ‘Carvacho’ logró detener a ‘Fuenzalida’ cuando éste intentaba salir del país, mientras que la hermana de ‘Clara’, ‘Renata Arancibia’ (Viviana Rodríguez), afirmó que la primera vez que se había acostado con su cuñado tenía 13 años.

Pese a esta revelación, algunos televidentes dudan de que ‘Santiago’ sea efectivamente quien dio muerte a ‘Ignacio’, debido a que no se mostraron pruebas sustanciales que lo incriminen como el autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados