temas del día

Notas


Presidente de Boca Juniors reconoce que están muy cerca de incorporar a José Pedro Fuenzalida

Mario Dávila | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos días, la opción de que José Pedro Fuenzalida se integre a Boca Juniors ha tomado fuerza. Algo que parece se concretará prontamente.

Lo anterior se puede afirmar luego de las palabras emitidas por el presidente del club argentino, Daniel Angelici, quien aseguró en conversación con el programa trasandino Fox Sports Radio que “hoy estuve reunido con el representante de Fuenzalida (Gustavo Goñi) y nos hemos puesto de acuerdo. Estamos muy cerca y es muy probable que en las próximas horas sea nuevo jugador” del elenco.

De esta forma, se espera la confirmación del acuerdo que llevaría al jugador de Colo Colo a la institución ‘xeneize’, en una transferencia que, ha trascendido, involucraría el pago de cerca de 400 mil dólares a los albos y un contrato de 18 meses para el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados