temas del día

Notas


Martín Lasarte: ‘Ojalá este triunfo lo podamos utilizar para sacar diferencias en el futuro’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, exteriorizó este sábado su satisfacción por el triunfo azul conseguido en Rancagua por 3-1 sobre O’Higgins, en pleito válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014.

El ex estratego de Universidad Católica destacó el conseguir los tres puntos en una cancha difícil, la de un cuadro protagonista del torneo nacional en los últimos años y campeón del Apertura 2013.

“Tal como dijo Gustavo Canales, no va a hacer fácil para cualquier equipo ganar aquí. Nosotros lo conseguimos. Ojalá lo podamos utilizar para sacar diferencias en el futuro”, expresó el DT del elenco colegial.

Además, Lasarte reconoció que el trajín que vivió la ‘U’ hoy fue diferente al del triunfo conseguido por Cobresal el fin de semana pasado, en el Estadio Santa Laura, también por 3-1.

“Hoy fue más de pelea e intensidad. No tuvimos el mismo caudal de juego que el fin de semana anterior. A veces hay que calzarse el smoking otras veces el overol. El tercer gol resolvió todo hoy”, aseveró.

“Es cierto que hubo cierta relajación. Cierto cansancio. Es peligroso dejar venir al rival pero a veces no se puede parar. Hoy lo resolvimos bien tras el gol de ellos”, agregó.

Consultado por la figura de la brega, el delantero Gustavo Canales -con dos goles y una asistencia-, el entrenador de origen uruguayo señaló que “ésta es su gran ilusión, vino para esto. Está haciendo un esfuerzo bárbaro para lograrlo y estar acá. El otro día hizo un partido brillante y no convirtió. Él metió los goles en los momentos importantes”.

Por la tercera fecha del campeonato, Universidad de Chile recibirá a Santiago Wanderers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados