Notas


Un muerto deja accidente en ruta que une Santa Fe y Los Ángeles

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó un accidente de tránsito en la ruta Q- 23 que une la localidad de Santa Fe con Los Ángeles.

Así lo confirmó el capitán Francisco Villablanca, quien detalló que el hecho se registró la tarde de este jueves en la ruta Q- 23 a la altura del kilómetro 3, donde un camión arrolló a un ciclista, que según testigos, zigzagueaba en la vía.

Respecto a la identidad de la víctima, el capitán indicó que éste no portaba documentos y agregó que el chofer del camión quedó en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía Local.

Mientras, en otro hecho policial, el capitán señaló que dos jóvenes de 17 y 16 años fueron detenidos por robo en lugar no habitado, ya que sustrajeron un millón de pesos desde un local nocturno en la comuna y agregó que ambos menores mantienen antecedentes policiales.

Por último el oficial indicó que gracias al registro de las cámaras de vigilancia del local se pudo lograr la detención de los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados