temas del día

Notas


Los famosos que han sido parte de videojuegos

Michael Jackson | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué tienen en común Saddam Hussein, Michael Jackson, Mike Tyson y el ex dictador panameño Manuel Noriega? Fácil. Todos han podido ser controlados por ti. Si te preguntas cómo, los videojuegos son la respuesta.

Hoy en día se escoge cada vez con más frecuencia a personajes conocidos para los roles protagónicos en las “historias gamers”, los que pueden ir desde un cantante hasta un político, así lo consigna el sitio de noticias CNN.

Sin embargo no todos se han puesto felices con el tema. Noriega presentó una demanda contra el juego “Call of Duty: Black Ops II”, debido al uso de su imagen sin autorización, y además por la la connotación negativa que le dan.

A pesar de esto, son muchos los famosos que han tenido su juego propio o han participado en otros como invitados especiales. Desde los clásicos hasta los contemporáneos, todos han sido plataformas para que las celebridades tengan un espacio junto a sus fans.

A continuación puedes ver los personajes más llamativos que han participado en videojuegos.

[Gallery 2645 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados