temas del día

Notas


Incendio afecta 4 viviendas en Chillán

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres viviendas destruidas y otra con daños de consideración, fue el saldo de un incendio en la población Vicente Pérez Rosales en Chillán.

Hasta el pasaje Ruiz de Gamboa con 4 Sur, se trasladó la totalidad de las compañías del cuerpo de Bomberos de la comuna para controlar el fuego y evitar que éste se propague a más casas.

Según señaló el comandante Enrique Véjar, el incendio se habría iniciado en una de las viviendas, llegando rápidamente a las otras tres y a una cuarta por el material de los inmuebles.

Paralelamente, un voluntario de la 3ª compañía de Bomberos que se dirigía hasta el lugar del siniestro protagonizó una colisión vehicular en Alonso de Ercilla con Las Canoas.

El bombero Francisco Merino, que se trasladaba en su vehículo particular, resultó con lesiones de consideración tras impactar con un bus.

En el accidente trabajó la Unidad de Rescate de Bomberos y personal del SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados