temas del día

Notas


Camioneta colisionó con camión y bus Línea Azul en camino que une Concepción con Cabrero

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ruta a Cabrero, unos 500 metros tras la bifurcación, del camino a Bulnes, pasado Chaimávida, una camioneta doble cabina que se dirigía hacia Copiulemu, con el conductor Henry Rubilar, de 56 años, como único ocupante, impactó con dos vehículos mayores.

Primero, impactó de costado con el acoplado de un camión que se dirigía a Concepción, dio varios trompos, cruzó el eje de la calzada y se estrelló contra un bus Línea Azul, de recorrido Los Ángeles Concepción.

El auxiliar del bus, José Aedo, sostuvo que nada pudieron hacer para evitar el impacto y responsabilizó al chofer del camión por frenar bruscamente en bajada.

El conductor de la camioneta salvó de milagro. El grado de destrucción del automóvil lo demuestra y Bomberos debió rescatarlo desde los fierros deformados, comentó el capitán de la cuarta compañía, Jorge Contreras.

Las causas apuntan al exceso de velocidad confabulado con el pavimento resbaladizo por la llovizna.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados