temas del día

Notas


Paro de Aduana Argentina restringirá paso de camiones en La Araucanía

@CFPinoHachado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo el tránsito para camiones estuvo suspendido este jueves en los pasos fronterizos de La Araucanía, debido al paro nacional que realizaron trabajadores de la Aduana de Argentina en demanda de mejoras salariales.

Si bien en un principio se había anunciado que el paro trasandino sería total y que no se permitiría el paso para ningún vehículo, la movilización se flexibilizó y se atendió a conductores particulares y buses.

Gonzalo Gómez, coordinador de los Pasos Fronterizos en Malleco, detalló que sólo no se permitió el tránsito para camiones, los que podrán viajar el viernes entre Chile y Argentina hasta antes del mediodía, ya que luego el paro se retomará en las mismas condiciones de esta jornada.

Según se informó desde el país trasandino, de acuerdo a las evaluaciones que se hagan la movilización se podría replicar el próximo jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados