temas del día

Notas


Víctimas de violencia en La Araucanía viajan para presenciar interpelación a ministro Peñailillo

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 80 personas viajan desde la región de La Araucanía, principalmente de la provincia de Malleco, hacia Valparaíso para presenciar en las graderías del Congreso Nacional la interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

La instancia está programada para las 10 de la mañana de este jueves y estará a cargo del diputado de RN José Manuel Edwards.

Se trata de 2 buses de pasajeros que trasladan agricultores víctimas de hechos de violencia en zonas como Collipulli, Ercilla, Victoria y Lautaro, entre otras comunas.

También se confirmó que se dirige a la Cámara de Diputados el presidente de la Asociación de Víctimas de Violencia Rural de la región, Alejo Apraiz y el hijo del matrimonio Luchsinger-Mackay, Jorge Luchsinger, quienes formarán parte del público durante la acción parlamentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados