temas del día

Notas


Jack Sparrow protesta junto a pescadores artesanales de Coquimbo

Jack Sparrow protestando en Coquimbo | Felipe Cárcamo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Coquimbo, nos envían esta imagen:

En distintas ciudades puertos del país, grupos de pescadores artesanales se manifestaron este martes para exigir la reposición de las cuotas de captura de jibia comprometidas en la administración anterior.

Este fue el caso de los pescadores de Coquimbo, quienes cortaron el tránsito vehicular en la Ruta 5 y posteriormente quemaron embarcaciones en el sector de la caleta. Sin embargo, no todo fue protestar, ya que en medio de las manifestaciones apareció nada más y nada menos que el personaje de la cinta ‘Piratas del Caribe’, Jack Sparrow para poner orden.

Tal fue el furor que causó, que todos los presentes lo fotografiaron junto a una embarcación en llamas, imagen que podría haber sido sacada perfectamente de una película de Hollywood.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados