temas del día

Notas


Falso aviso de bomba moviliza al Gope de Carabineros al Centro de Justicia de Santiago

Imagen de archivo | Alonso Rebolledo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un falso aviso de bomba movilizó a efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros hasta las instalaciones del Centro de Justicia de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes entregados a Radio Bío Bío por el coronel de Carabineros de la Prefectura Central Sur Alex Cerda, a eso de las 09:00 horas, un llamado al 133 señalaba de la instalación de un artefacto explosivo en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, ubicado en el edificio A.

En dicho Juzgado la mañana de este miércoles el Ministerio del Interior presentó querellas por los atentados registrados ayer en el centro capitalino.

Debido a la situación el edificio fue evacuado y la unidad especializada de los uniformados revisaron las instalaciones, en búsqueda del aparato detonante.

Posteriormente, según informó Carabineros, quedó totalmente descartada la instalación de una bomba y el funcionamiento del lugar volvió a la normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados