El equipo sub21 de Manchester City decidió abandonar un partido contra el equipo croata HNK Rijeka después de que se profirieran insultos racistas contra uno de sus jugadores, informó este miércoles el club inglés.

“El partido del equipo de menores de 21 años del Manchester City fue cancelado después de que se dijeran insultos racistas contra el centrocampista Seko Fofana por un miembro del equipo contrario”, afirmó un comunicado publicado en la página web del club inglés.

Los dirigentes del club pidieron a sus jugadores que se retiraran del terreno de juego justo antes del descanso del duelo celebrado en Novigrad.

El medio francés acababa de ser expulsado tras lo que el City calificó en su cuenta de Twitter como un “incidente sin balón” cuando iban ganando 1-0.

“El entrenador del City, Patrick Vieira, entró entonces en el terreno de juego para hablar con el árbitro y, ante la sorpresa general, retiró a su equipo del campo”, explicó el técnico rival Ranko Buketa en la web del Rijeka. “Solo él conoce las razones”, cerró.