temas del día

Notas


En prisión preventiva quedaron dos hermanos acusados de matar a golpes a un agricultor en Chol Chol

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la cárcel de Nueva Imperial fueron derivados los dos hermanos que la tarde del domingo y usando un madero golpearon mortalmente en la cabeza a un agricultor en el área rural de Chol Chol.

La fiscal del Ministerio Público en Imperial Gabriela Rojas, inició la tarde del miércoles una investigación por el delito de homicidio contra de los hermanos de 23 y 30 años.

La fiscal confirmó que por considerar que la libertad de los imputados constituía un peligro para la seguridad de la sociedad, el Juzgado aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.

Los sujetos llegaron la tarde del domingo a una vivienda del sector donde se encontraron con Domingo Segundo Quintriqueo Curín, iniciando una pelea la que habría sido gatillada por rencillas pendientes y que terminó cuando uno de los hermanos provisto de un madero golpeó en la cabeza al agricultor en tres oportunidades ocasionándole lesiones mortales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados