temas del día

Notas


En prisión preventiva queda carabinero imputado por presunta violación a su hija en Peumo

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la justicia decretó prisión preventiva contra el carabinero de Peumo, región de O’Higgins, que es investigado por supuestas violaciones a su hija.

Se trata de un cabo primero de la Tenencia El Manzano, quien fue formalizado en el Juzgado de Garantía por presunto abuso sexual y violaciones reiteradas a su hija, quien actualmente tiene 11 años.

El caso está a cargo de la fiscal Edith Orellana, de la Fiscalía Local de San Vicente.

A nombre de la institución policial, el comisario (s) de la Tercera Comisaría de Rancagua Oriente, capitán Sergio Urrutia, informó que una vez tomado conocimiento de los hechos y de la denuncia interpuesta en contra del funcionario, Carabineros instruyó una investigación administrativa en su contra, la que actualmente está en curso.

La justicia otorgó 120 días para investigar, mientras que la medida cautelar de prisión preventiva será cumplida en dependencias de una unidad de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados