Notas


El irónico final del árbol tributo a George Harrison

www.yelp.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un árbol plantado en un parque de Los Ángeles en memoria a George Harrison de los Beatles murió devorado por escarabajos, dijo un concejal de la ciudad este martes.

Tom LaBonge, cuyo distrito incluye Griffith Park, dijo a Los Angeles Times que el pino fue plantado en 2004 y será sustituido rápidamente.

Lo curioso es que en inglés ‘escarabajo’ se escribe ‘beetle’ y el origen del nombre de la banda Beatles proviene de un juego de palabras con ‘beetle’. El árbol había crecido más de tres metros en una década, según el diario.

Harrison, el principal guitarrista de los Beatles, también fue un solista muy popular y un ávido jardinero que vivió en Los Ángeles antes de su muerte en 2001.

En la base del árbol se puede ver una placa con la frase: “En memoria a un gran filántropo que conmovió al mundo como artista, músico y jardinero”.

Este año se conmemora el 50° aniversario del primer concierto de los Beatles en Estados Unidos.

www.yelp.es

www.yelp.es

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados