temas del día

Notas


Diego Costa: Me vine al Chelsea porque no tendré que cambiar mi estilo de juego

Publicado por
Envíanos tu corrección

El hispano-brasileño Diego Costa, nuevo delantero del Chelsea, aseguró este miércoles que decidió fichar por el club inglés porque no tendrá que cambiar de estilo de juego, en una entrevista a la televisión del equipo Blue.

Para el internacional por España, una conversación con el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, fue clave para fichar: “Me dijo que no quería que cambiara”.

“Fue una decisión de José y del club de comprarme y la razón por que me ficharon fue por la manera cómo jugué en el Atlético (de Madrid), añadió.

“No siento que tenga que cambiar mucho. Sólo mejorar pequeños detalles para ser mejor jugador. Espero tener una temporada parecida a la pasada”, añadió el 9 del Chelsea.

Costa, de 25 años, marcó 36 goles la pasada temporada con el Atlético de Madrid, equipo que ganó la Liga y fue finalista de la Champions.

Cabe precisar que el Chelsea pagó 40 millones de euros (unos 55 millones de dólares) por los servicios del delantero.

“Diría a los aficionados que deben confiar porque personalmente lucharé por este club para ganar tantos títulos como sea posible”, explicó el futbolista.

“Tenemos a algunos de los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador del mundo y este es un club con una gran historia”, concluyó Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados