Notas


Carlos Tévez y la posible salida de Vidal: “Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Carlos Tévez espera que el chileno Arturo Vidal continúe en la Juventus para la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana, por ser un jugador fundamental en el andamiaje de la ‘Vecchia Signora’.

El polifuncional jugador formado en Colo Colo está en carpeta del Manchester United para la próxima campaña, cuadro que está dispuesto a cancelar una importante suma por su pase.

Ante la posibilidad que Vidal arribe a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, Tévez señaló que “todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus”.

Por otro lado, el ariete que defendió al Manchester United del 2007 al 2009 lamentó la sorpresiva salida del entrenador Antonio Conte, que consiguió un tricampeonato para la tienda ‘bianconera’.

“Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador”, afirmó.

De cara a la temporada 2014-2015, el formado en Boca Juniors señaló que uno de los grandes objetivos para la ‘Juve’ es conseguir la Liga de Campeones, trofeo que no logra la tienda de Turín desde la campaña 1995-1996.

“Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Liga de Campeones. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados