temas del día

Notas


Piloto angelino Sebastián Palma lidera en quads 4×4 el Desafío Guaraní

Desafío Guaraní
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Sebastián Palma dejó en claro que su victoria en la etapa inaugural del Desafío Guaraní no fue casualidad y con otro triunfo, ahora en la etapa 2 de la competencia que es parte del ‘Dakar Series’, lidera el certamen paraguayo en la categoría 4×4.

El nacional, oriundo de Los Ángeles, que compite en un quad 4×4 Can Am Renegade 800, completó los 274 kilómetros cronometrados de la especial de la segunda etapa en un tiempo total de 2 horas, 37 minutos y 27 segundos, sacando una importante ventaja en la clasificación general.

El podio de la jornada lo completaron el argentino Julio Estanguet a +8.09 y tercero acabó el trasandino Leonardo Martínez a +12.38.

De esta forma, el piloto chileno del USM Rally Raid, que en el pasado Dakar tuvo que abandonar tras la segunda etapa, encabeza con autoridad el Desafío Guaraní con un crono total de 8:11.42, le escolta Martínez a +40.46 e Inoncenti a +1:11.02.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados