Notas


Juventud RN de Hualpén acusa persecución del partido a concejala cuestionada por viaje

Concejo Municipal | Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes de Renovación Nacional de Hualpén criticaron duramente a la dirigencia regional del partido, por lo que consideran es una persecución al interior de la propia colectividad hacia la concejal Érika Beltrán, cuestionada por su viaje a Colombia.

El vocero de la Juventud de RN en Hualpén, Juan Pablo Zepeda, acusó a la dirigencia local de realizar todas estas maniobras para posicionar a Gabriel Torres como candidato al sillón edilicio para las próximas municipales, en desmedro de la actual concejal.

La respuesta no se hizo esperar y el secretario general de RN en la región, Rodrigo Anabalón, destacó que los denunciantes no tienen representación formal de la Juventud, por lo que insistió en que frente a esta arremetida, podría incluso presentar los antecedentes ante el Tribunal de Disciplina de la colectividad.

Anabalón indicó que el partido está trabajando por la unidad y la coherencia en la zona, frente a lo que no pueden permitir un desorden de estas características, que atenta contra estas acciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados